Fotografía por DelgadoWebb

Fotografía por DelgadoWebb

 

¡HOLA! les cuento un poco de mi

Soy costarricense de nacimiento, tengo veintitantos y soy amante de experimentar y descubrir con la comida desde niña, poco a poco he ido explorando más sobre la comida y todo lo relacionado a ella, ahora quiero compartirlo con todas las personas posibles. 

Hija de Fruta es mi marca, mi bebé. Donde puedo unir todas mis pasiones y donde puedo tener como objetivo principal promover el Food Design y la sostenibilidad. Me especializo en dar consultorías sobre Food Design, talleres y charlas. Además estoy desarrollando productos para cuidar el planeta y de nosotros mismos.

De alguna manera me gustaría un mundo mejor, el Food Design por un lado nos ayuda a promover mejores y distintas relaciones con la comida y la sostenibilidad nos permite vivir en este planeta que nos tocó para existir.

La página y el blog evolucionan, porque están hechos por una persona y no un robot, así que no se asusten nada más espero lo disfruten tanto como yo. 

 

¡Somos parte de la Red Latinoamericana de Food Design!

Para ser más exacto somos la representación (nodo oficial) de Costa Rica en la Red Latinoamericana de Food Design y por esto sentímos un compromiso aún mayor para promover el Food Design en nuestro hermoso país. Los invito a visitar su página web y formar parte de los participantes.