Servicios

Gracias por el interés en nuestros servicios, a continuación les presento una lista de los servicios disponibles en Hija de Fruta.

 
 
2017-05-31 21.49.18.jpg

cURSO DE FOTOGRAfía individual o grupos pequeños

Un curso para aprender todo lo necesario sobre fotografía de comida. Veremos los temas más importante para poder realizar fotografías de buena calidad y atractivas.

 
2017-11-07 07.37.29.jpg

curso de fotografía para empresas

Es difícil realizar una inversión cada vez que necesitamos fotografías para nuestra empresa, así que llevar un curso sobre fotografía puede ser la mejor herramienta para tener fotografías de buena calidad cada vez que la empresa lo necesite. 

 
ensalada 03.jpg

sesiones de fotografía para empresas

Si querés dejar la toma de fotografías a los expertos podemos trabajar juntos. Los que citaré son precios para una única sesión, si acordarmos más proyectos en el futuro los precios pueden bajar. Recordá adjuntar el nombre de la empresa y la cantidad de fotografías que necesitan. 

 
Screen Shot 2018-04-04 at 9.19.17 PM.png

diseño gráfico

Además de la fotografía y el food design, me encanta el diseño gráfico. Desde branding hasta diseño de newsletter, puedo ayudar a sus marcas a verse mejor.  

 
Screen Shot 2018-04-04 at 9.24.58 PM.png

Planeación de eventos

Durante todo el tiempo que Hija de Fruta ha existido he creado diferentes eventos para conectar a la gente con la comida, podemos realizar una colaboración entre su marca y la mía y realizar un evento único.

 
sopa 03.jpg

Styling de platillos para presentación

SI les gustaría tener platillos hermosos para presentar a sus clientes no duden en consultarme, puedo hacer una cotización personalizada dependiendo de sus necesidades.