2017-11-25 13.17.08.jpg
 

~

¡Hola! Gracias por tu interés en nuestros cursos de Fotografía de Comida, este curso puede ser para principiantes o personas que ya tienen un conocimiento básico sobre fotografía. No es necesario tener una cámara profesional, ya que con la cámara del celular también obtendremos el aprendizaje necesario  sobre temas importantes como composición, iluminación y edición. 

IMPORTANTE

Todos los precios incluyen materiales didácticos, fondos para las fotografías, comida, accesorios (en el caso del primero y el segundo) y merienda. Lo único que tenés que traer es tu cámara o un teléfono con buena resolución. 

 
 
2017-11-07 07.37.29.jpg

combo 01

Veremos los temas más importante para fotografiar comida: composición, iluminación y edición. Escogeremos un plato favorito de comida, fotografiaremos los ingredientes, el paso a paso y el resultado final. Por último lo degustaremos. 

Precio Individual: $80 

Precio por pareja: $140

Precio por 3 personas: $220

Precio por 4 personas: $320

 
2018-03-01 20.21.32.jpg

combo 02

Un taller de fotografía de comida para el artsy foodies, veremos la teoría básica de fotografía de comida pero también nos concentraremos en teoría de color, creatividad y cómo dar un mensaje de manera más divertida. Nos llenaremos las manos de pintura y escarcha si es necesario y exploraremos diferentes maneras de jugar con la comida. 

Precio Individual: $90 (precio normal) 

Precio por pareja: $160 (promoción enero)

Precio por 3 personas: $270 (promoción enero)

Precio por 4 personas: $340 (promoción enero)

 
2018-02-03 15.40.38.jpg

combo 03

Esta opción no será en el estudio, será en el restaurante favorito de ustedes, el mercado o en la calle. Aplicando la teoría que veremos antes, construiremos imágenes que cuenten una historia,  pero que siempre tengan de protagonista a la comida. Incluye la comida dentro del restaurante. 

Precio Individual: $130 (precio normal) 

Precio por pareja: $170 (promoción enero)

Precio por 3 personas: $280 (promoción enero)

 

¿Qué días podemos tener el taller? 

¡Cualquier día! De lunes a domingo estoy disponible para dar los talleres. Preferiblemente antes de las 2 de la tarde, para que podamos utilizar la luz natural, la cual es clave para lograr un buen resultado. 

 

¿Cómo llegar?

 

Esto aplica para las dos primeras opciones (combo 01 y 02). Es super sencillo, si vienen en carro solamente deben poner "Residencial Brisas del Río", desde San José en 20 minutos llegan. Si se transportan en bus, es igual de fácil, pueden tomar cualquier bus que los deje en la UNA (pueden ser los buses rojiamarillos, las rápidas, la 400 y los buses de la UCR). También pueden llegar en tren y luego tomar un bus. Otra opción es tomar Uber y les cobra unos 6mil (máximo) desde San José centro o desde Barrio Escalante o alrededores, entre más personas asistan al taller más barato les sale el Uber. 

 

¿Cómo reservamos la fecha del taller?

Simple, una vez que definimos la fecha por correo o mensajes la reservan con el depósito del 50%. La otra mitad la pagás el día del taller.