Curso de fotografía de comida para empresas

sopa 02.jpg

Este curso va dirigido a empresas pequeñas, las cuales necesitan crear contenido visual más atractivo, para sus redes sociales o para su comunicación con los clientes. 

En el curso veremos ¿que es fotografía de comida?, una extensa cantidad de tips de fotografía, la importancia de las texturas, colores, cortes y contraste en los materiales utilizados en la fotografía, entre otros temas. Tendremos unos 40 mints de teoría y seguiremos con dos horas de práctica.

No es necesario que la empresa tenga una cámara profesional, ya que con la cámara del celular también obtendremos el aprendizaje necesario sobre temas importantes como composición, iluminación y edición. 

 

¿QUÉ DÍAS PODEMOS TENER EL TALLER? 

¡Cualquier día! De lunes a domingo estoy disponible para dar los talleres. Preferiblemente antes de las 2 de la tarde, para que podamos utilizar la luz natural, la cual es clave para lograr un buen resultado. 

 

¿CÓMO RESERVAMOS LA FECHA DEL TALLER?

Una vez que definimos la fecha por correo o mensajes la reserva se realiza con el depósito del 50%. La otra mitad se paga el día del taller. 

 

¿Qué incluye?

1 hora de teoría (aproximadamente) y 2 horas de práctica (aproximadamente, algunas veces la práctica se extiende pero esto no tiene un costo extra)

Materiales didácticos, la presentación que repasemos se enviará a todos los participantes.

Fondos para las fotografías y accesorios.

El taller se realiza en el lugar que la empresa indique.*

 

Inversión

Grupo máximo 15 personas: $400

Grupo máximo 10 personas: $330

Grupo máximo 5 personas: $260

 

 

 

*Largas distancias pueden variar el costo de la inversión.