Un poco de todo 01

En este post les presento unas cuántas ideas y artículos que me llamaron mucho la atención por la manera en la que aportan a la disciplina de Food Design y que quizás a ustedes también les guste. 

El primero es Eat Offbeat, una compañía que emplea refugiados en New York. la cual ofrece un menú auténtico y casero preparado por las manos de los refugiados. Este proyecto me llamó la atención porque tiene un fin social y al mismo tiempo ofrece un servicio que es altamente solicitado en una ciudad tan ocupada. 

La sopa de los sumos, por PlayGround o este video por Great Big Story, como cualquier deportista, la alimentación es clave. Este post de PlayGround nos muestra detalladamente los requerimientos para mantener o alcanzar el peso ideal dentro de este deporte. 

Postres piñata por OverJar, creo que muchas personas se sentirán identificados conmigo al ver tales delicias, Over Jar me llamó la atención al incorporar un juego tradicional en nuestra cultura latinoamericana dentro de la mesa. Este video muestra un poco la experiencia que se puede vivir en este café. 

Screen Shot 2017-05-18 at 9.43.49 AM.png

¿Qué les parecieron estas ideas? ¿Cuál es su favorita? Cuéntenme si encontraron otras ideas que les hayan gustado para compartirlas con todos ustedes.